Concurs de Cinema Ments Despertes

Jurat del Festival de Cinema Ments Despertes ens acompanya al INS Miquel Tarradell MªLuisa Pujol Canals,

Directora de la Fundació Aula de Cinema Col·lecció Josep Mª Queraltó,

Membre de la EFA (European Film Academy), de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España i de l’Acadèmia del Cinema Català va voler veure i viure en primera persona una de les nostres ponències:

Mis felicitaciones al Grup Pro Avis por la iniciativa de organizar charlas en institutos y escuelas para dar a conocer a los estudiantes la realidad de las enfermedades mentales. Ha sido muy instructivo y emocionante escuchar las experiencias de cuatro personas afectadas por diferentes patologías mentales en el Institut Miquel Tarradell de Barcelona ya que me ha permitido tener una visión del tema de la salud mental mucho más cercana. También me ha sorprendido positivamente las reacciones de los alumnos que han empatizado con esas personas interesándose por su situación y felicitándoles por su valentía al explicar en público con tanta transparencia sus trastornos mentales”.

Així que… aneu-vos preparant i sigueu creatius que això comença!!! 

©2014 Grup Som Via Tots els drets reservats. Powered by Vänster and Lei - Avís legal

User Login

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta el uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies